martes, 31 de enero de 2012

Esto no es ningún poema ni nada de eso,es una cosita que ha pasado en mi cole el día de la Paz:
Nos han elegido a unos cuantos niños y niñas de mi clase para tocar la flauta.Yo era una de ellas.Hemos salido al patio con atriles para poner las partituras.Un niño de mi clase,se llama Raúl,no se lo sabia y cuando hemos empezado a tocar,él movía los dedos sin saber nada e inventándose notas,(menos mal que no tocaba nada,jejejejeje -_-)
Bueno,también os voy a contar otra cosa,es sobre un baile que hemos hecho para la Paz.
Solo han bailado unos cuantos de la clase,yo,no he sido una de esas.
Cuando han salido a bailar los niñ@ de 6º,se han puesto delante y los de 5º atrás.
El baile ha quedado muy bonito,solo que los del medio iban cada uno a su bola,unos para la derecha,otros para la izquierda...Bueno,los que no hemos bailado nos hemos quedado en los bancos viéndolos,y partiéndonos de risa,(eso,cuando no miraban las profesoras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me vas a escribir algo guay, genial. Si no, pues no lo hagas...