viernes, 17 de febrero de 2012

mi madre y yo


Esto lo he hecho con mi madre, a ver si adivináis lo que he escrito yo o lo que ha hecho ella...:)

Me gusta mi amiga María porque tiene un corazón lleno de sirenas hermosas (y porque me ayuda a buscar tesoros).

Me gusta mi amiga Olga porque tiene una cabeza llena de dulzuras (y porque si nos juntamos somos las mas graciosas del mundo).

Me enloquece ir a ver a mi amiga Nuria porque me prepara las tostadas (untadas con abrazos) más deliciosas del mundo. Y porque nadie me cuida como ella.

Me gusta ver a mi amiga Candela porque me hace sentir muy feliz (jugando todo el día) y me quiere un montón.

Me encanta mi amigo Juan Carlos porque dice (con una voz de caramelo) que estar conmigo le hace sentirse más feliz.

Me gusta mi amigo Francisco porque siempre me ayuda (con mucha ilusión) a hacer las cosas.

***********

No puedo vivir sin la sonrisa de mi hija Marta (y sin sus notas que me escribe y me deja en mi buzón).

No puedo vivir sin mi madre (y sin los paseos que me da en la bicicleta para ir al colegio).

4 comentarios:

  1. María y Nuria, son amigas de mamá, y Olga y Candela amigas tuyas
    Juan Carlos es amigo de Yolanda y Francisco de Marta

    acerté?

    me ha encantado un beso para cada una

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡las has acertado todasss!!!!!
    aah y muchísimas graciass º_º

    ResponderEliminar
  3. :)
    es que soy un poco brujita ;) pero de las buenas eh? (de esas que se fijan mucho mucho en las cosas y sobre todo en las personas bonitas como tú) sé que con Alba te llevarías estupendamnete :)

    te mando un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias,la verdad es que ,me gustaría conocerlaa :)

      Eliminar

Si me vas a escribir algo guay, genial. Si no, pues no lo hagas...