sábado, 17 de marzo de 2012

para qué sirve una abuela









Una abuela, sirve para…


1º Que te vayas con ella cuando quieras porque te quiere un montón
2º Para que te compre muchas cosas.
3º Para que te lleve a los sitios.
4º Para pedirle algo.
5º Para hacerte reír.
6º Para que te cuente cosas interesantes.
7º Para pintarle las uñas o peinarla.
8º Para prepararte una de sus comida ricas, ricas.
9º Para estar pendiente de tu comida en las fiestas y hacerte un invento de los suyos.
10º Un resumen de todo, una abuela sirve para que te consienta en todo.

Ah, y se me olvida lo más importante:
Para quererla muchísimo.

2 comentarios:

  1. Ja ja, la foto me flipa, verás cuando la vea la abuela... Y los motivos que explicas sobre para qué sirve una abuela ME ENCANTANNN!!! estoy de acuerdo en todo pero yo ya no tengo abuela así que aprovecharos vosotras ya que tenéis una tan guay!!!
    Te quiero princesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaajajajajajaja,graxiasss estoy deseando ir a la yogurteria

      Eliminar

Si me vas a escribir algo guay, genial. Si no, pues no lo hagas...