domingo, 3 de marzo de 2013

katy


Katy

Katy es una chica de Brujas (Bélgica) que vive en MAJAOSCURA, que es una aldea que hay a unos metros de LOS ANCHOS.
Es mucho mayor que yo; bueno es que ella es una mujer. Todas las tardes me voy a su casa y nunca me aburro a su lado. Algunas veces damos paseos o vamos al museo, y todos los días le ayudo a ordeñar las cabras.
MAJAOSCURA es enana. Solo hay 4 casas juntas y un museo que representa la vida en la sierra, y dentro tiene una pequeña tienda de cosas artesanales y algunas comidas.
Katy vive en una de esas casas y tiene gallinas, cabras, conejos, gatos y perros. Las gallinas las tienen sueltas por su patio junto a los gatos y perros. A los conejos los tienen en una especie de cuadra y a las cabras las tienen al lado del museo, atadas con una cuerda larga o en una finca.
Ella siempre está sonriendo y algunas veces me voy a su casa a dormir. Todas las casas de aquí menos la mía no tienen puertas en las habitaciones y eso está muy chulo.
Bueno y esta es Katy y seguro que con esto sabréis que es muy buena persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me vas a escribir algo guay, genial. Si no, pues no lo hagas...