jueves, 7 de marzo de 2013

la vuelta


hola 
hace muchísimo tiempo que no me meto en mi blog,se me había olvidado completamente con los exámenes,con los deberes,con los amigos…

bueno,ahora estoy en 6º de primaria y estamos un poco liados con el rollo de la documentación para el instituto.
Este año las cosas han cambiado mucho. 
me he dado cuenta de que algunas “amigas” no son verdaderas amigas,y pueden llegar a hacerte cosas que nunca imaginarias de ellas.
bueno,si alguna vez os pasa,tened claro que es por envidia.

También,se ha ido mi mejor amiga (paula) a vivir a getafe. esto nos ha afectado mucho a todos,porque siempre ha estado con nosotros,pero al menos sabemos que allí está bien y que no se olvida de nosotros ;)
antes de que se fuera le hicimos una fiesta de despedida.

mi madre dice que no cree en las despedidas, al menos que sea una despedida de alguien que se va a morir. 
yo pienso muchas veces que se aburre demasiado y empieza a inventarse cosas,palabras,frases…sobre todo parece una loca cuando se pone a hablar sola delante de su ordenador ensayando un poema.

en cuanto a lo de las despedidas,no estoy muy de acuerdo con ella,pero bueno,ya nos pondremos de acuerdo más adelante,mucho más adelante…J

creo que me estoy pasando un poquitomucho con esta entrada,creo que voy a ir dejandolo ya que si no os cuento la biblia!!
un beso J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me vas a escribir algo guay, genial. Si no, pues no lo hagas...